viernes, 5 de mayo de 2023

 MICROSOFT OFFICE 2016 



Microsoft Office 2016 (nombre clave Office 16) es una versión de la suite de oficina Microsoft Office, sucesora de Office 2013 y de Office para Mac 2011 y predecesora de Office 2019. Fue lanzado en MacOS el 9 de julio de 2015 y en Microsoft Windows el 22 de septiembre de 2015 para suscriptores de Office 365.567​ El soporte principal terminó el 13 de octubre de 2020 y el soporte extendido finaliza el 14 de octubre de 2025, al mismo tiempo que Windows 10. La versión con licencia perpetua en MacOS y Windows se publicó el 22 de septiembre de 2015. 8​ Office 2016 es la última versión oficialmente compatible con Windows 7Windows 8 y Windows 8.1.9


CARACTERÍSTICAS 

  1. Añadir botones adicionales en la cinta de opciones «ribbon» – Outlook. Ahora se puede archivar los elementos de Outlook con un solo clic utilizando el botón «archivo». Además, la navegación o la adición de nuevos grupos es simple con la adición de botones de grupo. Si no ves los botones nuevos, tendrás que añadirlos a la cinta, haciendo clic derecho en ella y seleccionando «personalizar la cinta de opciones».
  2. Colaboración mejorada – Word y PowerPoint. Para añadir comentarios y compartir con facilidad, el procesador de textos y la herramienta de presentaciones ofrecen grandes características de colaboración . Debería ver la opción de «compartir» en la parte superior derecha de la cinta de opciones. Además, podrás ver rápidamente versiones anteriores de un documento o presentación con el botón de «actividad
  1. Menciones – Outlook. Para capturar la atención de alguien rápidamente, el cliente de correo electrónico tiene una característica llamada «Menciones». Cuando elabores una invitación por correo electrónico o calendario, escribe el símbolo @ y las primeras letras del nombre de la persona en el cuerpo. A continuación, aparecerá un cuadro desplegable con las opciones de la lista de contactos. Una vez que seleccione uno, no sólo el nombre de esa persona se pone de relieve en el mensaje o la invitación, sino también se abrirá automáticamente la línea «A». Además, también se puede ordenar la bandeja de entrada por menciones.
  2. Nuevas y mejoradas opciones de conexión – Excel. Puede importar base de datos SAP HANA, carpetas de SharePoint y servicios en línea tales como Objects o Reports de Salesforce. Seleccione Datos > Nueva consulta y luego selecciona la opción deseada en el cuadro desplegable. También se han mejorado los conectores para IBM DB2 y base de datos de SQL Server.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BIOGRAFÍA

 Datos Personales 2023 4TO.BACH.  DATOS PERSONALES . Nombre : Brenda Maribel Castellanos Orón . Fecha de nacimiento: 6 de febrero del 2007  ...